13 oct 2015

NIETO MENOR DE CANTINFLAS SIGUE VIVIENDO EN LA CALLE Y CONSUMIENDO DROGAS



Gabriel Moreno Bernat, nieto menor de Mario Moreno 'Cantinflas', lleva años viviendo en la calle, viviendo de limosnas y propinas por hacer mandados.

En entrevista reciente con Gustavo Adolfo Infante, el joven de 22 años confesó que fue internado en un anexo, pero decidió abandonarlo, por lo que aún consume drogas y se mantiene alejado de sus padres.

"Estuve en un anexo en Huixquilucan de cuatro meses el proceso. Me querían aventar un año pero no quise. Yo me desesperé y me salí del anexo", dijo el joven, a la vez de confirmar que utiliza drogas como mariguana y activo PVC todos los días.

TRAGEDIAS RODEAN A LOS DESCENDIENTES DE CANTINFLAS

Sostuvo que ha tenido contacto con su padre Mario Moreno Ivanova por la noticia de la golpiza que recibió su hermana por parte de su marido.

"Hablé con él, he querido ver a mi hermana pero él no ha querido. Dice que cuando esté mejor, más estable. La verdad le pido a Dios que no me la lleve así como se llevó a mi hermano".

Gabriel Moreno Bernat vive en la calle haciendo mandados.

Irse a vivir con su papá no es opción, pues lo ha rechazado: "Me ha dicho que pues nosotros ya no somos sus hijos, que ahora son mejores las hijas de su esposa, entonces nos hizo un rechazo, diciendo, pues ya no nos quiere. Pero esta vez que he hablado con él he sentido que quiere que nos veamos y ojalá sí se pueda".

Gabriel vive en un camión estacionado que le prestaron. "Hay veces que no me baño, hay veces que me baño en casa de unos amigo".

tvnotas

Centro terapéutico Valle del Tiétar