5 oct 2015

LA EXNOVIA DE JIM CARREY SE SUICIDÓ TRAS INTENTAR DESINTOXICARSE

White, de 30 años, fue hallada muerta el lunes en una casa en Sherman Oaks, según la oficina del forense del condado de Los Ángeles. Si bien las primeras informaciones han sido confusas, varios medios se adelantaron a mencionar que se trataba de un suicidio, a la espera de los resultados de la autopsia. La depresión que desde hace tiempo padecía White y unas fotografías que acaban de ver la luz, donde se ve a la joven administrándose un cóctel de vitaminas, supuestamente recetado por la Iglesia de la Cienciologia, han avivado las especulaciones. Desde este colectivo se defienden diciendo que nadie culpa a la Biblia cuando un cristiano se suicida.
Aparentemente Cathriona White era muy activa en la Iglesia de la Cienciologia. Formaba parte del programa «Purificación Rundown», un polémico tratamiento de desintoxicación de drogas y alcohol que combina ejercicio, medicación y sesiones de saunas. El portavoz de este credo afirma que cualquier información que una la muerte de White con la Cionciología es triste y objeto de respuesta, pues considera que una forma de explotar la trágica muerte de Cathriona que no tiene nada que ver con ellos.
Desde el departamento de policía aseguran que la investigación sigue abierta, pero creen firmemente que su suicidio no tiene nada que ver con la Iglesia. En cualquier caso la conexión ya se ha creado y muchos apuntan a la depresión de White, como la causa de su fallecimiento.

Carrey, de 53 años, salió brevemente con White en el 2012 y volvieron a retomar su relación el pasado mes de mayo. Una semana antes de la muerte de ella, la pareja habría terminado definitivamente y Cathriona abandonaba su cuenta de Twitter escribiendo un ultimo mensaje:«Dejo Twitter. Espero haber sido una luz para mis seres queridos. Amor y paz para todos». Cuatro días después, dos amigos la encontraran muerta en su casa. La joven maquilladora estaba rodeada de pastillas y portaba una carta de despedida para el actor. Desde entonces Jim Carrey, la madre de la joven y toda su familia se han mantenido unidos en su dolor.

ABC 
Centro terapéutico Valle del Tiétar