25 ago 2013

MIKE TYSON CONFIESA QUE EL ALCOHOL Y LAS DROGAS ESTAN ACABANDO CON SU VIDA


Recopilado de agencias por MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ, Director del CENTRO TERAPÉUTICO VALLE DEL TIÉTAR Pelayos de la Presa – Madrid. Centro de iniciativa privada para el tratamiento de todo tipo de adicciones y problemas psicológicos. Madrid, España

El controvertido MIKE TYSON  confesó en una entrevista para el diario AS de España que su vida corre peligro por su adicción a las drogas y al alcohol.

El ex campeón mundial de boxeo admitió que desea dejar de consumir estas substancias.

Hice muchas cosas malas y quiero que me perdonen.

Quiero cambiar de vida, tener una vida diferente.

Mantenerme sobrio porque no quiero morir.

Mi vida corre peligro porque soy alcohólico', declaró

Pero nunca más voy a consumir drogas'. agregó el ex púgil de 47

Miguel Ángel López - CTVTiétar - Pelayos de la Presa – Madrid